banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca tráiler en China

Vuelca tráiler en China
Lugar de los hechos.

Publicación:17-11-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas en el kilómetro 90, sin que se reportaran lesionados.

Un tráiler volcó en la Autopsita a Reynosa y obstruyó los carriles con dirección a Monterrey, ayer por la mañana a la altura del municipio de China.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas en el kilómetro 90, sin que se reportaran lesionados.

Al parecer el exceso de velocidad fue lo que ocasionó la volcadura, además del pavimento resbaladizo por la llovizna que se registraba en ese momento.

Elementos de Protección Civil de China, se movilizaron al área para atención de reporte de accidente vial tipo volcadura, en él que se vio involucrado un tracto camión con doble semirremolque.

Una vez en el lugar los rescatistas confirmaron volcadura, quedando obstruida la carretera Autopista Reynosa en dirección hacia Monterrey, y se descartaron personas lesionadas, el operador salió por su propio pie del vehículo.

Ante los hechos quedó habilitado un carril de circulación para la vialidad en la zona del accidente.

El personal de Guardia Nacional coordinó acciones para la retirada del tracto camión, el cual transportaba electrodomésticos.

Las autoridades se entrevistaron con el operador de la pesada unidad, quien señaló cómo se registró el accidente, en el cual no se vio involucrado ningún otro vehículo.




« El Porvenir »