banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en avenida Churubusco

Vuelca tráiler en avenida Churubusco


Publicación:29-08-2021
++--

Afortunadamente los daños solo fueron materiales, sin que se registraran personas lesionadas

Todo un caos vehicular fue el que se registró en la Avenida Churubusco, al volcarse un tráiler cargado con varias toneladas de materia prima que llevaría a una empresa.

Afortunadamente los daños solo fueron materiales, sin que se registraran personas lesionadas.

El percance vial fue reportado alrededor de las 14:00 horas en la Avenida Churubusco a la altura de la Avenida Los Ángeles, en Monterrey.

El percance provocó el cierre de esa zona debido a que el tráiler quedó obstruyendo dos carriles, además de que derramó diésel.

Aparentemente el accidente se produjo, cuando el conductor del camión de carga tomó una curva para incorporarse a la avenida.

Sin embargo, el exceso de velocidad provocó que la carga se ladeara y terminara inclinándose hacia su costado izquierdo.

Mencionaron que su conductor en ese momento llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que se registrara una desgracia.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y San Nicolás, quienes esparcieron polvo absorbente para contener el derrame de diésel de la unidad de carga.

Las autoridades mencionaron que se tuvo que cerrar la circulación para que los cuerpos de auxilio trabajaran en el área.

Horas después la pesada unidad fue retirada con ayuda de una grúa grande y así para poder liberar la vialidad.



« El Porvenir »