banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler en Apodaca

Vuelca tráiler en Apodaca
Volcadura.

Publicación:23-04-2021
++--

Testigos de los hechos mencionaron que esta persona, intentó tomar una curva a exceso de velocidad, en un intento por retomar otra carretera.

Un operador de quinta rueda terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de volcar su tráiler en un tramo del Anillo Periférico en Apodaca.

Testigos de los hechos mencionaron que esta persona, intentó tomar una curva a exceso de velocidad, en un intento por retomar otra carretera.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 6:30 horas, en el cruce de Anillo Periférico y la Carretera a Laredo, en Apodaca.

En el accidente participó un tráiler de la marca Kenworth, con caja metálica, el cual en ese momento iba cargado con varias toneladas de diversas mercancías.

El accidente fue reportado a las en la circulación de poniente a oriente, por la mencionadarúa.

El pesado vehículo quedó volcado exactamente en la salida del Anillo Periférico de cuota hacia la Carretera a Laredo.

El trailero que no fue identificado en ese momento, acepto que perdió el control del volante, al desplazarse a exceso de velocidad.

Pues la curva del mencionado retorno, está demasiado cerrada.

Afortunadamente, en ese momento no circulaban en el lugar, otros vehículos, lo cual, evitó que se reportara una tragedia.

Luego de retirar el vehículo, la circulación fue reabierta.

SE VUELCA OTRO TRAILER EN LIBRAMIENTO

Un tráiler quedó volcado sobre su costado, luego de que la carga le ganara sobre la gaza que conecta el Libramiento Noreste con la carretera a Laredo.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes en una curva prolongada, y aunque circulaba a baja velocidad, el peso de la carga arrastró el vehículo.

El conductor, que no fue identificado, resultó ileso a pesar de lo aparatoso del accidente.




« El Porvenir »