banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler con rollo de acero en San Nicolás

Vuelca tráiler con rollo de acero en San Nicolás


Publicación:09-11-2021
++--

Debido al impacto, se formó un bache de dos metros de largo sobre la carpeta asfáltica, quedando la vialidad interrumpida por ser intransitable.

Un tráiler cargado con un rollo de acero con un peso de 15 toneladas, terminó volcado en un tramo de la Avenida Fidel Velázquez, en el municipio de San Nicolás.

Debido al impacto, se formó un bache de dos metros de largo sobre la carpeta asfáltica, quedando la vialidad interrumpida por ser intransitable.

Los hechos causaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El accidente se reportó a las 11:00 horas de este martes, en la Avenida Fidel Velázquez, a la altura de la avenida Negarla en dicha ciudad.

Siendo identificado el conductor como Ricardo Alan Muñoz, de 25 años de edad, quien esta domiciliado en Apodaca.

Al momento de los hechos este conducía un tráiler de la marca Kenworth, con plataforma que llevaba un rollo de acero.

Esta unidad que terminó con daños de consideración, pertenece a la empresa “Transportes WTHH Especializados Express”, con placas de circulación 82-AM-6Z del Servicio Público Federal.

Las autoridades viales mencionaron que el pesado vehículo salió del interior de la empresa Ternium ubicada en la colonia Cuauhtémoc en San Nicolás.

Al parecer esta persona conducía a exceso de velocidad, por lo cual, al tomar una curva, perdió el control del tráiler.

El rollo de acero se movió de su base, provocando que la plataforma se desestabilizara y terminara volcándose.

En el sitio se hicieron presentes brigadistas de Protección Civil y Emergencias Médicas, quienes atendieron al chofer, que milagrosamente resultó ileso.

La mencionada avenida fue cerrada a la circulación, mientras que se reparaban los daños.



« El Porvenir / Sergio Castillo »