banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler cargado de ganado

Vuelca tráiler cargado de ganado
Lugar de los hechos.

Publicación:28-11-2021
++--

Un tráiler cargado con una gran cantidad de ganado vacuno terminó volcado en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Un tráiler cargado con una gran cantidad de ganado vacuno terminó volcado en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Mencionaron que el conductor responsable, al parecer perdió el control de su unidad al pasar por una curva muy pronunciada.

Los hechos ocasionaron que los policías, brigadistas y voluntarios se convirtieran en vaqueros para lazar y detener a las vacas que escaparon de su cautiverio.

El accidente se reportó a las 09:00 horas de ayer domingo en el kilómetro 179 en la Carretera Nacional, en el tramo de Montemorelos a Hualahuises, a la altura de Cabezones, en Montemorelos.

El conductor hasta el momento no ha sido identificado, se trata de un hombre de unos 45 años de edad, quien afortunadamente resultó ileso.

Explicaron que este conducía un tráiler Kenworth y remolcaba un corral ganadero en la que transportaba una gran cantidad de reses.

El hombre aseguró que recibió un cerrón de otros tráileres y por eso perdió el control del volante.

Mencionó que al girar el volante terminó chocando con una pared de tierra, lo que hizo que terminara por volcarse aparatosamente.

Debido al impacto la caja se abrió y esto causó que el ganado vacuno saliera apresuradamente del remolque en el que lo llevaban, aunque terminaron con golpes en todo el cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional, quienes solo abanderaron el área para evitar otro accidente.

Mencionaron que al sitio llegó otro tráiler de la misma empresa para poder subir las reses recuperadas.

Indicando que se solicitó la presencia de dos grúas grandes para poder remover el tráiler y colocarlo en su posición normal.




« El Porvenir »