banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca tráiler cargado con 15 toneladas de plátano

Vuelca tráiler cargado con 15 toneladas de plátano


Publicación:13-06-2022
++--

Aproximadamente a las 00:30 horas se registró el accidente, en Revolución sobre el puente de Chapultepec

El conductor de un tráiler cargado con 15 toneladas de plátano resultó lesionado al volcar su unidad en la Avenida Revolución a la altura de la Colonia Buenos Aires, esta madrugada al sur de Monterrey.

Aproximadamente a las 00:30 horas se registró el accidente, en Revolución sobre el puente de Chapultepec, al que acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado, Cruz Roja Mexicana, tránsito, policía y servicios públicos municipales.

Como Jesús David Estrada Guzmán, de 40 años de edad, se identificó al operador lesionado, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

La pesada unidad se desplazaba de sur a norte por Revolución, cuando al subir el puente de Chapultepec el conductor perdió el control y volcó en la curva.

El tráiler al quedar sobre uno de sus costados continuó avanzando, mientras que la cabina quedó destruida al golpear el muro de concreto que divide la arteria.

En el sentido de sur a norte se registró derrame de combustible por alrededor de 50 metros, mientras que en los carriles contrarios quedó regada la carga que llevaba, 15 toneladas de plátanos, producto que se vio contaminadas por los hechos.

Se estableció que el operador resultó con fractura en pierna izquierda y traumatismo.

La unidad volcada tiene las placas de circulación 76-AM-7Y, y es de la empresa MTR.

Elementos de tránsito de Monterrey arribar al lugar para tomar conocimiento del accidente, en el que no se vio involucrado ningún otro vehículo.

Los dos sentidos de la Avenida Revolución quedaron cerrados a la circulación durante varias horas, por lo que se implementó un operativo para desviar el tráfico por otras arterias de la zona.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »