banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca taquero en Morones Prieto

Vuelca taquero en Morones Prieto
Lugar de los hechos.

Publicación:22-09-2021
++--

Mencionaron que en esta zona había un montón de escombros que se desprendieron debido a las torrenciales lluvias.

Un comerciante dejó abandonado su puesto de tacos luego de volcarse en un tramo de la Avenida Morones Prieto, en la zona sur de la ciudad.

Mencionaron que en esta zona había un montón de escombros que se desprendieron debido a las torrenciales lluvias.

Indicaron que hasta el momento no se ha establecido por qué el propietario del puesto con ruedas tomó la determinación de dejarlo en el sitio del siniestro.

El vehículo fue abandonado sobre el carril normal de la Avenida Morones Prieto, a la altura de la calle H. De la Rosa, en el mencionado sector.

Según los informes de las autoridades viales, fueron las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad durante la noche del martes, las que provocaron un deslave que dejó montones de tierra y piedras sobre la Avenida Morones Prieto.

Explicaron que este tramo se encuentra justo a mitad del trayecto entre las Avenidas Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos, en la Colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Guadalupe.

Mencionaron que posiblemente el accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer miércoles, hora en la que se sintió la lluvia con más intensidad.

La mayoría de los comerciantes que se dedican a la venta de tacos nocturnos, tuvieron que interrumpir sus labores para no poner su integridad física en peligro.

Por lo que el afectado, posiblemente decidió retirarse a su domicilio y en ese momento enganchó el puesto de tacos a su camioneta.

Explicaron que posiblemente el comerciante que llevaba su puesto de tacos para la venta, no alcanzó a ver los obstáculos y sobrevino el accidente.

Elementos de Tránsito de Guadalupe llegaron el lugar para cerrar los carriles y advertir a los automovilistas del peligro.

Indicando que esperaron una hora para ver si regresaba al afectado, pero no se presentó nadie en el lugar.

 




« El Porvenir »