banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca su tráiler al quedarse dormido

Vuelca su tráiler al quedarse dormido


Publicación:08-04-2021
++--

El conductor del vehículo de quinta rueda confesó que, se quedó dormido sobre el volante debido a lo caliente del ambiente

Linares, NL.-Un operador de unidad quinta rueda terminó con lesiones de consideración ayer, al volcar su tráiler en un tramo carretero del municipio de Linares.

El conductor del vehículo de quinta rueda confesó que, se quedó dormido sobre el volante debido a lo caliente del ambiente.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer jueves en la Carretera Nacional, en el tramo de Linares a Cd. Victoria.

El conductor, que no fue identificado, es un hombre de unos 35 años de edad, con domicilio en Monterrey.

El hombre conducía un tráiler de la marca Kenworth color amarillo, que en ese momento arrastraba una plataforma con una carga de rollos de acero.

Se informó que el pesado vehículo salió de una empresa ubicada en el municipio de Tampico, Tamaulipas, y se desplazaba con dirección a un Parque Industrial ubicado en la zona metropolitana.

Explicó que en ese momento se desplazaba por la mencionada rúa, cuando repentinamente se quedó dormido sobre el volante.

Esto hizo que se saliera de la carpeta asfáltica y terminara por desbalancearse la carga que transportaba.

Segundos después, el tráiler terminó volcado a un costado de la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad El Guajolote, en los carriles de sur a norte.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Indicaron que le brindaron los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron después a un hospital en la localidad.

El tráfico fue desviado por el acotamiento, porque los dos remolques y el tractor del tráiler quedaron sobre la carpeta asfáltica.

Personal de tránsito municipal tomo conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir »