banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca su camioneta y se va

Vuelca su camioneta y se va
Volcadura.

Publicación:16-11-2021
++--

La volcadura se registró en el camellón central de la Avenida Lago Erie cerca de su cruce con Lago Constanza, en el sector antes referido.

Después de volcar su camioneta en la Colonia Lagos del Bosque, el conductor de la unidad decidió retirarse, ayer al sur del municipio de Monterrey.

Algunos testigos del accidente, registrado alrededor de las 8:00 horas, señalaron a las autoridades que el hombre que manejaba el coche pudo salir por su propio pie y se fue antes de que llegaran las primeras autoridades.

La volcadura se registró en el camellón central de la Avenida Lago Erie cerca de su cruce con Lago Constanza, en el sector antes referido.

Las autoridades presumen que el exceso de velocidad fue lo que pudo haber originado el accidente, ya que el vehículo primero se estrelló contra una luminaria, la cual derribó, para luego terminar su camioneta de lado en el camellón.

El vehículo volcado es una Kia Sorento color negro y con placas de circulación RMH 701A, el cual en el accidente no alcanzó a pegarle a otro vehículo.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar, minutos después de que el conductor se retiró del lugar.

Diversos testigos de los hechos se aproximaron con las autoridades y les señalaron que el conductor se había retirado, y al parecer estaba lesionado, ya que se le apreciaron algunas manchas de sangre en la cabeza, donde se golpeó contra el parabrisas al estrellarse contra la luminaria.

La camioneta terminó volcada en el camellón central sentido de poniente a oriente de la Avenida Lago Erie.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Una vez que los efectivos de PC de Monterrey estimaron que no había ningún riesgo en el área, se procedió a poner en posición normal la camioneta volcada con el fin de retirarla del lugar y ser llevada al corralón correspondiente.

Las afectaciones en la vialidad por el accidente fueron mínimas, y además de los daños a la luminaria también hubo en el



« El Porvenir »