Justicia Accidente Viales


Vuelca revolvedora tras sufrir ponchaduras

Vuelca revolvedora tras sufrir ponchaduras
Choque.

Publicación:14-10-2020
++--

Después de que se le poncharon dos llantas, un camión tipo revolvedora volcó ayer en la Avenida Constitución.

Después de que se le poncharon dos llantas, un camión tipo revolvedora volcó ayer en la Avenida Constitución bajo el puente de Constituyentes de Nuevo León, en Guadalupe límites con Monterrey.

Alrededor de las 10:00 horas se registró el accidente, en el cual el conductor de la pesada unidad que llevaba una carga de concreto, resultó ileso y fue identificado como Evaristo Saldaña Rodríguez, de 59 años de edad.

Luego de que se poncharon dos llantas a la unidad, que llevaba 7 metros cúbicos de concreto, el conductor perdió el control y terminó volcándose en uno de sus costados, mientras que parte de la carga quedó en el pavimento.

La unidad de carga se desplazaba por Constitución de oriente a poniente, y su destino era la Colonia Bosques de San Pedro, en el municipio de Santiago.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaron conocimiento de los hechos, además de tratar de controlar el tráfico en el área ante los carriles que quedaron cerrados.

Al lugar de los hechos además arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos.

CHOQUE EN SANTA CATARINA DEJA UN LESIONADO.

Tras chocar contra otro vehículo, un conductor se estrelló contra una luminaria que terminó a punto de caer, la tarde de ayer en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la Colonia La Fama, municipio de Santa Catarina.

En el accidente, registrado alrededor de las 13:20 horas, uno de los conductores resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal.

Uno de los vehículos involucrados es un Pontiac G5 color negro, con placas de circulación SEY-683-A, el cual manejaba Enrique Rodríguez González, de 77 años.

Después del choque el Pontiac se impactó contra una luminaria, la cual resultó dañada y a punto de caer

El segundo vehículo participante es un Chevrolet Cavalier blanco, placas FNL-48-06 conducido por Homero Hernández Barrera, de 34 años, ileso en los hechos.

Ante el aceite derramado por un vehículo, las autoridades utilizaron dos bultos de polvo absorbente, para evitar que se pudiera registrar otro accidente.

Elementos de tránsito municipal acudieron al lugar y se encargaron de tomar conocimiento del choque.




« El Porvenir »