banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca por andar de "correlón"

Vuelca por andar de correlón
Volcadura.

Publicación:21-05-2021
++--

La volcadura se registró alrededor de las 02:10 horas, en los carriles de oriente a poniente de Constitución.

El conductor de un vehículo, quien manejaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, volcó la madrugada de ayer en la Avenida Constitución a la altura de Cuauhtémoc, centro de Monterrey.

La volcadura se registró alrededor de las 02:10 horas, en los carriles de oriente a poniente de Constitución.

El conductor del vehículo, una unidad Aveo con placas de circulación RTX 567 A, fue identificado como Bernabé E., de 29 años de edad, quien resultó con algunos golpes menores tras los hechos.

Se estableció que el auto era manejado a exceso de velocidad y antes de llegar al puente de Cuauhtémoc se estrelló contra el camellón lateral y luego un anuncio publicitario, para finalmente terminar volcado sobre uno de sus costados.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al sitio del accidente y atendieron al lesionado, quien a pesar de que presentaba diversos golpes, se negó a ser llevado a un hospital.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, y abanderaron la zona.

La unidad volcada fue puesta en posición normal y posteriormente retirada del sitio del accidente, en el cual no se vio involucrado ningún otro vehículo.




« El Porvenir »