banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca pipa tras chocar con taxi

Vuelca pipa tras chocar con taxi


Publicación:07-03-2021
++--

El conductor del auto de alquiler resultó lesionado.

El choque volcadura de una pipa cargada con 31 mil litros de diésel, dejó esta tarde a un taxista lesionado y el cierre del cruce de carriles de la Avenida Revolución a la altura de Alfonso Reyes, en la Colonia Contry San Juanito, al sur de Monterrey.

Alrededor de las 15:40 horas se registró el accidente, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La persona lesionada manejaba un vehículo taxi, el cual fue chocado por la pipa, para luego la unidad de carga volcar en uno de sus costados.

El auto de auto de alquiler con el impacto fue arrastrado algunos metros y se estrelló contra un poste concreto, en Alfonso Reyes y Julio Calle Treviño, en el sector antes señalado.

Las autoridades atendieron al conductor de la unidad de alquiler, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, algunas de ellas de consideración.

En una ambulancia de la Cruz Roja, el taxista fue trasladado al Hospital Universitario.

Los rescatistas establecieron que la pipa llevaba 31 mil litros diésel, además en el área se registró derrame de combustible, por lo que pudieron polvo absorbente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se encargaron de tomar conocimiento del accidente, así mismo se entrevistaron con el operador de la unidad de carga para establecer cómo se registró el choque volcadura.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »