banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca patrulla de FC en Apodaca

Vuelca patrulla de FC en Apodaca
Apodaca.

Publicación:04-07-2022
++--

Al menos tres elementos de Fuerza Civil y una persona más resultaron lesionados.

Al menos tres elementos de Fuerza Civil y una persona más resultaron lesionados tras participar en un accidente vial, en donde presuntamente el oficial se pasó el semáforo en rojo y volcó la patrulla, en Apodaca.

El accidente ocurrió a las 16:30horas sobre la Avenida del Teléfono y Margarito Garza, en la Colonia Bosques del Huinalá, en el mencionado municipio.

Brigadistas de Protección Civil municipal, acudieron a dicho cruce en donde reportaron el accidente vial con varios lesionados.

Los paramédicos atendieron a tres policías estatales, que sufrieron algunos golpes tras el percance vial ocurrido la tarde del lunes y fueron llevados a valoración a un hospital de la localidad.

Mientras el cuatro lesionado luego de ser atendido en el lugar, fue llevado en una ambulancia a un hospital cercano para su valoración.

Al sitio del accidente acudieron compañeros de los elementos de Fuerza Civil, quienes se mantuvieron a la expectativa de lo ocurrido.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Apodaca, iniciaron las investigaciones en torno al accidente vial entre la patrulla que volcó y dos vehículos más.

De acuerdo con lo analizado por los agentes de vialidad, la unidad de Fuerza Civil se desplazaba por la Avenida del Teléfono con los códigos luminosos.

Al momento de llegar a la calle Margarito Garza les correspondía el semáforo en rojo, mismo que no respetó el conductor.

Fue en esos momentos en que se impactaron con una camioneta y un vehículo Honda Fit, tras el impacto la unidad volcó.

  

 

 




« El Porvenir »