Justicia Accidente Viales


Vuelca pareja de paisanos

Vuelca pareja de paisanos
Volcadura.

Publicación:21-02-2021
TEMA: #Frio  
version androidversion iphone
++--

El automóvil de la pareja que radica en la Unión Americana quedó totalmente destruido, por lo que casi pierden su vida.

Con la finalidad de resguardarse de las bajas temperaturas que imperan en Texas, una pareja de paisanos intentó resguardarse en el municipio de Linares.

Mencionaron que desafortunadamente el cansancio del viaje ocasionó que el conductor se quedara dormido sobre el volante y esto provocó que terminara volcándose.

El automóvil de la pareja que radica en la Unión Americana quedó totalmente destruido, por lo que casi pierden su vida.

Los afectados fueron identificados como, Fabián Reyes y su acompañante Fabiola Reyes, ambos de 23 años, originarios de Linares, pero residen en Texas, en Estados Unidos.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Chrysler con placas de Texas, que quedó convertido en chatarra.

Los hechos se reportaron ayer por la madrugada en un tramo de la Carretera General Terán-China, en el municipio de General Terán.

Durante el rescate, la pareja dijo que actualmente estaban batallando en su casa por falta de gas y otros servicios.

Explicaron que todo el estado de Texas estaba congelado, por lo que decidieron escapar para salvar sus vidas.

Desafortunadamente cuando estos se desplazaban con dirección a Linares, donde tiene familiares, sufrieron el percance vial.

Según los informes, el conductor perdió el control del volante al quedarse dormido mientras conducía.

Mencionaron que al salir de la carpeta asfáltica el automóvil texano dio varias volteretas, hasta terminar a unos veinte metros de distancia de la carretera.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Cruz Roja, quienes atendieron a la pareja a la que rescataron y llevaron a un hospital de Montemorelos.

 




« El Porvenir »