banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca médico en la Carretera Nacional

Vuelca médico en la Carretera Nacional


Publicación:26-08-2021
++--

Las autoridades viales de esta localidad, mencionaron que al parecer fue una falla mecánica, lo que provocó la volcadura de la troca.

Monterrey N.L.- Un médico estuvo a punto de perder la vida al volcar su camioneta en la carretera Nacional dentro del municipio de Montemorelos, pero para el galeno lo único que le importaba era encontrar su Iphone 8, que perdió en las volteretas.

Incluso se negó a ser llevado a una clínica, hasta que encontrara su aparato telefónico, que cree terminó entre la maleza.

Las autoridades viales de esta localidad, mencionaron que al parecer fue una falla mecánica, lo que provocó la volcadura de la troca.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana de este jueves en carretera Nacional a la altura de la Comunidad de La Cáscara.

El conductor fue identificado como el Dr Oliver, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Linares.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta Mitsubishi Diesel, con placas de circulación PS-8635-A del estado de Nuevo León.

Según los informes, el medico en ese momento se desplazaba por los carriles de norte a sur por la Carretera Nacional hacia su centro de trabajo.

El propio profesionista dijo que escuchó un fuerte sonido y se percató una de las llantas, había estallado.

Esto provocó que la camioneta saliera de la carpeta asfáltica y terminara dando varias volteretas.

Esto hizo que terminó a orillas de la carretera del sentido contrario, sin resultar lesionado.

Al lugar hicieron presencia los elementos de Protección Civil Allende y paramédicos de Cruz roja para atender en el lugar al conductor quien no necesitó ser trasladado, asimismo abanderaron la zona para evitar algún otro percance.

Cabe mencionaron que el teléfono que se perdió, está valuada en ocho mil pesos.




« El Porvenir / Sergio Castillo »