Justicia Accidente Viales


Vuelca luego de choque

Vuelca luego de choque
Lugar de los hechos.

Publicación:28-09-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 07:17 horas en Madero y calle Artículo 123, en el sector antes referido.

Una camioneta conducida por una mujer terminó volcada después de ser impactada por otro vehículo que se dio a la fuga ayer en la Avenida Madero, a la altura de la Colonia Talleres.

El accidente se registró alrededor de las 7:17 horas en Madero y calle Artículo 123, en el sector antes referido.

La unidad volcada es una Honda CRV con placas de circulación RPZ 462 A, la cual manejaba Claudia Ontiveros, de 43 años.

Los elementos de Protección Civil de Monterrey se encargaron de atender a la lesionada, así como paramédicos de la Cruz Roja, negándose a ser trasladada a un hospital.

La conductora se desplazaba por la calle Artículo 123 en dirección de norte a sur, cuando al cruzar Madero fue impactada por otro vehículo, el cual la hizo que terminara volcada, dándose a la fuga el presunto responsable del accidente.

Según la afectada antes de poder cruzar los carriles del lado sur de Madero, pasó el auto que la impactó y tras proyectarla contra la jardinera, hizo que la camioneta quedara volcada sobre uno de sus costados.

Claudia Ontiveros no pudo proporcionar las características del vehículo que presuntamente le pegó a su camioneta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, que llevó al cierre de carriles del lado sur de Madero, en dirección de poniente a oriente.

Con una grúa la camioneta fue puesta en posición normal, para después ser orillada, con lo que se despejaron los carriles obstruidos.

CHOCAN AUTOS EN EL CENTRO DE MONTERREY

Daños materiales y el cierre de carriles dejó un choque de crucero en Emilio Carranza y Tapia, la tarde de ayer en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, así como paramédicos.

En el lugar los dos conductores recibieron atención médica, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tomaron conocimiento.

Se estableció que uno de los dos automovilistas no respetó la luz roja del semáforo, por lo que se originó el accidente.




« El Porvenir »