banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca hijo de Juninho

Vuelca hijo de Juninho
Volcadura.

Publicación:28-05-2021
++--

El deportista es hijo del ex jugador del mencionado club, Juninho, quien fuera una de las estrellas en la era del “Tuca” Ferreti.

Un jugador de la Sub-20 del Club de Futbol Tigres protagonizó un aparatoso accidente, al volcar su automóvil en la Avenida Morones Prieto en esta ciudad.

El deportista es hijo del ex jugador del mencionado club, Juninho, quien fuera una de las estrellas en la era del “Tuca” Ferreti.

El hijo del ex futbolista de Tigres, fue identificado como Patrick Ogama Vendrechovski, de 21 años, actualmente delantero goleador de esta institución en su categoría.

El accidente fue a las 0:15 horas en los carriles al oriente de la Avenida Morones Prieto, a la altura de la Colonia Del Carmen.

Al momento del accidente, el futbolista viajaba en un automóvil Kia Forte, color negro, con placas del estado de Nuevo León.

Mencionaron que era acompañado por otro joven, quien no fue identificado y se desconoce si este pertenece a la misma institución.

Según los informes de las autoridades, sospecha que Patrick Ogama, conducía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, pero está pendiente las pruebas de sangre.

Ya que en ese momento el joven se negó a ser sometido a un examen toxicológico.

Los oficiales de tránsito de Monterrey, que tomaron conocimiento del accidente, indicaron que el delantero, se desplazaba por Morones Prieto, cuando al intentar dar vuelta para incorporarse hacia el sur de la Avenida Gómez Morín, perdió el control del volante.

Esto ocasionó que el automóvil Kia, se estrellara contra una base de acero que estaba instalada a la orilla de una banqueta.

Posteriormente, salió proyectado contra un automóvil Toyota Camry que pasaba por la arteria por un carril contiguo.

Lo que ocasiono que el automóvil del hijo de Juninho, terminara volcado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos jóvenes, pero se negaron a ser llevado a un hospital.

Se informó que el juvenil se retiró del lugar en el vehículo de un amigo, para evitar ser llevado a un dictamen médico.




« El Porvenir »