banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca familia en Linares

Vuelca familia en Linares
Lugar de los hechos.

Publicación:23-03-2023
++--

El presunto responsable del accidente es el conductor del vehículo, debido a que presuntamente manejaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Cinco integrantes de una familia resultaron con diversas lesiones, después de volcar el automóvil en que viajaban en un camino vecinal del municipio de Linares.

Se indicó que en ese momento la familia se desplazaba desde un ejido de esta localidad, donde recogieron varios cabritos y cajas con quesos que serían comercializados en dicha ciudad.

El presunto responsable del accidente es el conductor del vehículo, debido a que presuntamente manejaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Indicaron que el acusado fue identificado como Julio Gerardo, de 57 años de edad, con domicilio en calle Corregidora 506 sur, en el centro de este municipio.

En ese momento esta persona conducía un automóvil tipo Honda, al parecer de procedencia extranjera, con placas de circulación de una asociación regularizadora denominada UDC, con el número 17027.

Dentro del vehículo, adema del conductor viajaba una mujer y dos menores, todos ellos sufrieron algunas lesiones.

Según los informes de las autoridades el automovilista se desplazaba a exceso de velocidad.

Debido a que andaba pasado de copas, se quedó dormido sobre el volante y terminó por salirse de la vía carretera.

Esto hizo que el automóvil Honda diera varias volteretas, hasta terminar en su posición normal.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los ocupantes del vehículo.

Según lo mencionado en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a niños y mujeres, quienes se negaron a ser llevados a una clínica para ser atendidos médicamente.

Mientras que personal de la central de Bomberos de Linares,  revisó que no existiera algún corto o indicador para desatar algún incendio del vehículo.




« El Porvenir »