banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca en Santa Catarina

Vuelca en Santa Catarina
Volcadura.

Publicación:30-05-2021
++--

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas, lo que llevó a la movilización de los elementos de auxilio de diferentes corporaciones.

El conductor de un auto resultó lesionado luego volcar su unidad en la entrada a la Autopsita a Saltillo, la tarde de ayer municipio de Santa Catarina.

La volcadura se registró poco antes de las 17:00 horas, y el vehículo afectado quedó en los carriles con dirección al poniente, sobre el puente que cruza el Río Santa Catarina.

Elementos de Protección Civil municipal (Grupo Jaguares), se encargaron de atender al lesionado pues resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

En una ambulancia el lesionado, de quien no se proporcionaron sus generales, fue trasladado a un hospital de la localidad.

Los elementos de tránsito municipal y de la policía arribaron al lugar de la volcadura.

VOLCADURA

Tras brincar el camellón central del Puente Revolución, entre las Avenidas Morones Prieto y Constitución, una camioneta se volcó y cuatro mujeres que iban a bordo resultaron heridas, la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas, lo que llevó a la movilización de los elementos de auxilio de diferentes corporaciones.

Las lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos del sector salud, para luego ser llevadas al Hospital Universitario.

La conductora de la camioneta, una unidad GMC, es Jessica Lisseth E. V., de 40 años de edad, y al igual que sus acompañantes regresaban a su domicilios.

Las primeras indagaciones indican que el aparente exceso de velocidad en que era manejada la camioneta, hizo que la conductora perdiera el control al cruzar el Puente Revolución de norte a sur, y terminó volcada en los carriles contrarios tras brincar el camellón.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento, además de abanderar el área para evitar otro accidente.

Una vez que las personas heridas fueron llevadas al hospital, los elementos de tránsito procedieron a poner en posición normal el vehículo, para luego ser retirado del lugar en una grúa y trasladarlo al corralón correspondiente.



« El Porvenir »