banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca en Montemorelos; resulta herido

Vuelca en Montemorelos; resulta herido


Publicación:16-06-2021
++--

Las autoridades mencionaron que en esta ocasión, el hombre perdió el control del volante, al conducir a exceso de velocidad.

Un empleado de una empresa distribuidora de lácteos terminó con diversas lesiones, al volcarse en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que en esta ocasión, el hombre perdió el control del volante, al conducir a exceso de velocidad.

Afortunadamente, llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evito que saliera proyectado por la ventana de la troca.

El accidente vial tipo volcadura se registró en la Carretera Nacional en dirección de Montemorelos a Linares km 195 a la altura del entronque al Gavilán.

El conductor de la camioneta quien resultó con algunas lesiones leves, se identificó como Luis José Martínez Medina, de 47 años con domicilio en calle Isabel La Católica 247, en la colonia Paseo Santa Isabel en Salinas Victoria.

Al momento de los hechos, este viajaba en un camión de tres y media toneladas con caja cerrada metálica.

Mencionaron que el pesado vehículo salió desde la ciudad de Monterrey, con dirección a la región citrícola.

Explicaron que al parecer el empleado se desplazaba violando el reglamento de velocidad, que existe en la carretera Nacional.

Por lo cual, al llegar a la altura del Gavilán, intento tomar una curva a toda velocidad.

Esto hizo que perdiera el control del volante y terminara saliéndose de la carpeta asfáltica.

Esto hizo que el camión repartidor, terminara dando varias volteretas hasta terminar afuera de la carpeta asfáltica.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, que solo presentaba algunos golpes leves.

Fueron paramédicos de la Protección Civil de Montemorelos, quienes atendieron al afectado, quien solo fue llevado a una clínica para ser valorizado.




« El Porvenir / Sergio Castillo »