banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca en la Carretera Nacional

Vuelca en la Carretera Nacional
Lugar de los hechos.

Publicación:21-11-2021
++--

Una mujer terminó con lesiones de consideración después de volcar su camioneta en un tramo de la Carretera Nacional, en Montemorelos.

Una mujer terminó con lesiones de consideración después de volcar su camioneta en un tramo de la Carretera Nacional, en Montemorelos.

Mencionaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó que terminara con las llantas hacia arriba.

El accidente se reportó a las 6:00 horas de ayer domingo en la Carretera Nacional kilómetro 221, en la comunidad de Loma Prieta frente al Motel San Carlos, tramo de Allende a Montemorelos.

Siendo identificada la lesionada como Saraí Fuentes, de 24 años de edad, quien esta domiciliada en Montemorelos.

Al momento del accidente, la jovencita se desplazaba a bordo de un automóvil sedán color guindo, con placa de circulación SJS-4384 del estado de Nuevo León.

Protección Civil de Montemorelos informó que recibieron un reporte, en el que se les indicaba que se acababa de volcar un automóvil frente a una empresa de Montemorelos.

Dos unidades se desplegaron rápidamente hacia el sitio y al llegar encontrando el auto volcado a un costado de una cerca, junto a una empresa.

Mencionaron que al intentar rescatar a los ocupantes del vehículo sedán, se percataron que no había nadie.

Testigo de los hechos mencionaron que al sitio llegaron familiares de la propietaria del vehículo, quienes se la llevaron al Hospital La Carlota.

Los brigadistas mencionaron, que al parecer la alta velocidad originó que Saraí perdiera el control de volante, para finalmente quedar volcado su vehículo.

El accidente no ocasionó que se formara un caos vial en la Carretera Nacional, pues el auto terminó fuera de la carpeta asfáltica.




« El Porvenir »