banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca en General Terán

Vuelca en General Terán
Volcadura.

Publicación:24-04-2022
++--

Al momento del percance, Trejo González conducía un automóvil Ford tipo Mustang en color gris con placas de Nuevo León.

Un hombre terminó con lesiones de consideración, después de volcar su automóvil en un tramo carretero del municipio de General Terán.

Mencionaron que el hombre aprovechó la poca vialidad de la zona, para pisar el acelerador hasta el fondo y esto ocasionó que perdiera el control del volante.

Protección Civil Municipal informó que, los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer domingo en la carretera General Terán - Montemorelos, en dicha localidad.

Siendo identificado el lesionado como Rómulo Trejo González, de 53 años de edad, con domicilio en calle principal en la Comunidad conocida como Las Majadas.

Al momento del percance, Trejo González conducía un automóvil Ford tipo Mustang en color gris con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el vehículo viajaba a toda velocidad y al llegar a una curva el conductor perdió el control del volante.

Esto hizo que terminara por derrapar varios metros y finalmente acabar volcado.

El motor poderoso del automóvil deportivo, provocó que continuara avanzando hasta que terminó chocando contra unos arbustos.

Los hechos provocaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja, los brigadistas brindaron los primeros auxilios al afectado y lo condujeron de inmediato a un hospital de la localidad.

Mientras que personal de Protección Civil Trabajo en el lugar con la finalidad de eliminar riesgos.

Explicando que fue necesario desconectar la batería, ya que el vehículo se encontraba con peligró de incendiarse.




« El Porvenir »