banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca contenedor de tráiler

Vuelca contenedor de tráiler
Lugar de los hechos.

Publicación:21-10-2022
++--

Sin embargo, las autoridades mencionaron que también pudo ser el exceso de velocidad, en que se desplazaba el tráiler.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de contenedor de acero, que se desprendió de un tractocamión, en un tramo de la Carretera Nacional en el municipio de Allende.

Al parecer fue una falla mecánica, lo que provocó que el remolque cargado con varias toneladas de papel, terminara zafándose del trompo que lo unía a otro remolque.

Sin embargo, las autoridades mencionaron que también pudo ser el exceso de velocidad, en que se desplazaba el tráiler.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de este viernes, en el kilómetro 231 en la Carretera Nacional, en el municipio de Allende.

El chofer fue identificado como Humberto Mejía, quien afortunadamente, resulto ilesos al poder controlar su tractor, evitando que también volcara.

En ese momento se desplazaba por los carriles de Monterrey a Montemorelos.

El hombre conducía un tráiler de la marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal.

En ese momento este estaba remolcando dos contenedores de acero, que contenía rollos de papel comprimido de varias toneladas de peso.

La pesada unidad de carga, circulaba sobre la Carretera Nacional, cuando sufrió el desprendimiento de uno de sus contenedores, poco antes de la entrada a la Hacienda San Antonio.

En el percance únicamente se presentaron daños materiales en una propiedad privada que se ubica a un costado de la carretera.

Así como varios postes de una empresa de telefónica terminaron destrozados.

En tanto el conductor fue valorado por paramédicos de Cruz Roja.

Así mismo, elementos de Protección Civil abanderaron la zona eliminando riesgos mientras oficiales de Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »