banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca conductora su automóvil en Montemorelos

Vuelca conductora su automóvil en Montemorelos


Publicación:17-06-2021
++--

Mencionaron que el pavimento mojado que dejaron las últimas lluvias registradas en el estado, fueron las causantes del percance vial.

Monterrey N.L.- Una mujer sufrió diversas lesiones al volcarse el automóvil en que viajaba, después de estrellarse contra una camioneta, que también terminó en un pequeño canalón en el municipio de Montemorelos.

Mencionaron que el pavimento mojado que dejaron las últimas lluvias registradas en el estado, fueron las causantes del percance vial.

El accidente se reportó esta mañana en la Carretera Nacional, a la altura del tramo conocido como Cuesta de Garrapatas en el mencionado municipio.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación PT-3458-A del estado de Nuevo León.

Mencionaron que su conductor que no fue identificado en ese momento, resultó ileso a pesar del impacto.

Mientras que el vehículo responsable es un automóvil sedan tipo Chevy, con placas de circulación SKM-3128, de esta entidad.

En este automóvil viajaba una pareja, resultando la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, con diversas lesiones.

Según los primeros informes de las autoridades, el conductor del vehículo compacto, se desplazaba a exceso de velocidad.

Al no medir la distancia, terminó estrellándose por alcance contra la camioneta pick up, que salió proyectada hacia un canalón que funciona como desagüe de la carretera Nacional.

Mientras que en forma simultánea el vehículo compacto, terminó volcándose en el mismo canalón.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de los distintos puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

Mencionaron que rescataron a la mujer, quien afortunadamente, resultó con lesiones leves.



« El Porvenir / Sergio Castillo »