banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Vuelca camioneta y sale herido

Vuelca camioneta y sale herido
Volcadura.

Publicación:29-01-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La volcadura se registró alrededor de las 15:30 horas, en el sentido de oriente a poniente de la avenida.

El conductor de una camioneta resultó lesionado la tarde de ayer, luego de volcar su unidad en la Avenida Paseo de los Leones frente a Plaza Cumbres, al poniente de la ciudad.

La volcadura se registró alrededor de las 15:30 horas, en el sentido de oriente a poniente de la avenida.

Al parecer el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor, es lo que ocasionó el accidente, en el cual no se vio involucrado ningún otro vehículo.

La camioneta se volcó sobre su costado derecho en los carriles centrales de la avenida, para luego el conductor salir de la misma por sus propios medios y esperar la llegada de las autoridades.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para atender a la persona lesionada.

Una vez que recibió la atención requería, el lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad.

CHOQUE DEJA SEIS LESIONADO EN LA COLONIA NUEVO REPUEBLO.

 

Un saldo de seis lesionados dejó ayer un choque entre un transporte urbano de la Ruta 1 y un vehículo particular, en calles de la Colonia Nuevo Repueblo, al sur de la ciudad.

Aproximadamente a las 09:20 horas se registró el accidente, en la Avenida Hilario Martínez en su cruce con Libertad.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar de los hechos para atender a los lesionados, quienes fueron revisados en el lugar, se negaron a ser llevados a un hospital, pasarían después a un nosocomio con pase médico.

El accidente se registró luego de que la persona que manejaba un auto Ford Escape, Oscar Rubén Santos Solís, no respetó la luz roja del semáforo del crucero, por lo que es impactado por el transporte urbano Ruta 1, económico 131, conducido por Mayra Morales Salazar, de 41 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, el cual causó complicaciones de circulación en el área.






« El Porvenir »