banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camioneta y resulta herido

Vuelca camioneta y resulta herido
Lugar de los hechos.

Publicación:15-09-2021
++--

La volcadura se registró alrededor de las 8:10 horas en Félix U. Gómez y calle Ruperto Martínez.

El conductor de una camioneta resultó lesionado ayer después de que volcara su unidad sobre la Avenida Félix U. Gómez, en el centro de la ciudad de Monterrey.

La volcadura se registró alrededor de las 8:10 horas en Félix U. Gómez y calle Ruperto Martínez.

Sergio Enrique René Rodríguez, conductor de la unidad, resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar y

atendieron al lesionado, pero éste se negó a ser trasladado hacia un hospital.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el conductor se estrelló primeramente contra un anunció de bandera, lo cual hizo que perdiera el control de la unidad y terminara volcado.

La persona afectada manejaba una camioneta Pick up Dodge con placas de circulación PH 8311-A, en la cual se desplazaba por Félix U. Gómez de norte a sur.

El automovilista se estrelló contra el anuncio de bandera instalado antes de subir al puente, se presume que tuvo una indecisión, para luego volcar sobre los carriles laterales de la arteria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y levantar el parte correspondiente.

El accidente llevó que el carril lateral de la Avenida Félix U. Gómez quedara cerrado por algunos minutos.

Más tarde, y una vez que se eliminaron riesgos, el auto fue puesto en posición normal con una grúa para luego ser orillado.

Antes de la llegada de los paramédicos, diversos testigos se aproximaron al lugar para atender a la persona, haciéndose después cargo las autoridades.

Los elementos de tránsito abanderaron el área para evitar que se registrara otro accidente en el sitio, así como controlar el tráfico ante el carril cerrado.

En los hechos no se vio ningún otro vehículo involucrado, únicamente la camioneta.

 




« El Porvenir »