banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camioneta tras choque

Vuelca camioneta tras choque
Volcadura.

Publicación:29-04-2021
++--

Presuntamente el pesado vehículo invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara contra la camioneta tipo estaquitas.

Dos empleados de una empresa de ingeniería con sede en Veracruz terminaron con lesiones de consideración, después que su camioneta fuera impactada por un tráiler que se dio a la fuga y terminaron volcándose.

Presuntamente el pesado vehículo invadió el carril contrario, lo que provocó que se impactara contra la camioneta tipo estaquitas.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el siniestro se reportó a las 11:00 horas en el kilómetro 200 de la Carretera Nacional.

El conductor de la camioneta se identificó como Israel Méndez Rodríguez, de 30 años de edad, con domicilio en Carretera Transismicanúmero 906, Colonia Agreira, Veracruz.

Mientras que su acompañante es una persona de unos 25 años de edad, quien en ese momento no fue identificado.

Al momento del accidente los heridos viajaban en una camioneta Nissan estaquitas, con placas de circulación XX-8801-HA, perteneciente al estado de Veracruz.

Indicaron que estos laboran en la empresa Fujisan Survey, especializada en ingeniería exacta.

En ese momento viajaban desde el mencionado estado hacia la zona metropolitana de Monterrey, para supervisar el desempeño de una grúa gigante que rentaron para la construcción de un edificio.

Desafortunadamenteun tráiler de plataforma los impactóde forma violenta, arrojándolos afuera de la carpeta asfáltica, en donde terminaron volcados.

Debido al impacto la parte frontal de la camioneta terminó destrozada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil que rescataron a los afectados, mencionando que presentaban lesiones de consideración.

Después de estabilizar a los lesionados, se procedió de inmediato a trasladarlos hacia un hospital de Montemorelos.




« El Porvenir »