banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camioneta en Montemorelos

Vuelca camioneta en Montemorelos
Volcadura.

Publicación:26-05-2021
++--

Las autoridades explicaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó que la pick up se desestabilizara y terminaran por salirse de la carpeta asfáltica.

Una mujer se encuentra en estado grave, después de perder el control de su camioneta y terminar volcada, en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades explicaron que fue el exceso de velocidad lo que provocó que la pick up se desestabilizara y terminaran por salirse de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que antes de quedar sobre sus cuatro llantas, la camioneta dio varias volteretas y terminó sobre las vías del ferrocarril.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la Avenida Capitán Alonso de León, a unos cuantos metros de llegar al Hospital General de Montemorelos.

Cómo María Esther Nieto López, de 20 años de edad, fue identificada la joven conductora, quien tiene su domicilio en el centro del municipio de General Bravo.

Al momento del accidente vial, la joven mujer se desplazaba a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo con placas de Texas.

Presuntamente en ese momento la afectada se trasladaba a una empresa forrajera de Montemorelos, para llevar comida para su rancho.

Indicaron que ésta se desplazaba a exceso de velocidad, como están acostumbrados en la zona rural, ya que hay poca circulación.

Sin embargo, cuando rodaba por la Avenida Capitán Alonso de León perdió el control del volante.

Al pisar las llantas del costado derecho en la orilla de la carpeta asfáltica, esto hizo que la troca terminara volcando.

Paramédicos de Protección Civil la auxiliaron de manera inmediata y la trasladaron al Hospital General de Montemorelos con lesiones de consideración.

Mientras que personal de tránsito de esta ciudad, tomó conocimiento de los hechos para poder deslindar responsabilidades.

 




« El Porvenir »