Banner de aplicaciones

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camioneta en Escobedo

Vuelca camioneta en Escobedo


Publicación:14-04-2021
++--

Varios automovilistas intentaron sacar a la afectada del interior de la troca, pero debido a las lesiones, decidieron esperar a los paramédicos

Una mujer sufrió lesiones de consideración al estrellar su camioneta contra un anuncio bandera en la avenida Sendero en el municipio de Escobedo, lo que provocó que terminara volcada.

Varios automovilistas intentaron sacar a la afectada del interior de la troca, pero debido a las lesiones que sufrió en su cuerpo, decidieron esperar a los paramédicos.

Protección Civil de Escobedo, informó que los hechos se registraron en la avenida Sendero, a unos metros de la avenida Prolongación Manuel L Barragán.

La lesionada fue identificada, como Cecilia Gómez Arellano, de 45 años de edad, con domicilio en Apodaca.

Mencionaron que al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, color gris.

Según las primeras investigaciones de las autoridades viales, la conductora se desplazaba a toda velocidad sobre la vía con dirección al poniente, cuando por causas aún desconocidas, esta perdió el control del vehículo.

Mencionaron que la mujer se subió al camellón central, donde se estrelló contra un señalamiento bandera.

Debido al impacto, la troca terminó volcándose sobre su costado derecho.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja.

Después de rescatarla con una camilla rígida, la mujer fue llevada de urgencia al Hospital de zona, número 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Las autoridades desconocen si la mujer recibió un cerrón de otros vehículos o esta se quedó dormida sobre el volante.

Horas después, la unidad siniestrada fue retirada de la vía, por trabajadores de una compañía de grúas, y llevada a un corralón.



« El Porvenir / Sergio Castillo »