banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camioneta en el Centro de Mty

Vuelca camioneta en el Centro de Mty


Publicación:03-07-2021
++--

El presunto responsable, es el conductor del vehículo que terminó con las llantas hacia arriba, debido a que se pasó el señalamiento de luz roja del semáforo.

Una camioneta tipo Explorer, terminó volcada en el centro de la ciudad, después de ser impactada por otra troca, donde viajaban dos mujeres de la tercera edad.

Al parecer el presunto responsable, es el conductor del vehículo que terminó con las llantas hacia arriba, debido a que se pasó el señalamiento de luz roja del semáforo.

Además, el propietario de la camioneta y dos acompañantes escaparon, debido a que andaban en estado de ebriedad.

El aparatoso accidente, se registró alrededor de las 8:00 horas de este sábado, en el cruce de las calles Reforma y Diego de Montemayor, en el primer cuadro de la ciudad.

En el accidente participó una camioneta Ford tipo Explorer, con placas de circulación SLB-6961 del estado de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, quien emprendió la huida con rumbo desconocido y no dejo alguna identificación dentro de su troca.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es una camioneta Jeep Compass, con placas de esta entidad.

Las mujeres de 67 y 90 años de edad, mencionaron que en ese momento se desplazaban con dirección a un restaurante de la zona.

Según la versión de testigos, el conductor de la Explorer se pasó el semáforo en rojo cuando circulaba por la calle Reforma y luego de ser impactado por el Jeep la camioneta dio medio giro y terminó volcada junto a un poste. Momentos después el conductor del vehículo volcado salió por la ventanilla del auto y se retiró del sitio, junto con una pareja que lo acompañaba.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, para auxiliar a los posibles lesionados, pero ya no encontraron a nadie.

Elementos de Tránsito de Monterrey, acudieron al lugar en donde encontraron la camioneta volcada y abandonada.



« El Porvenir / Sergio Castillo »