banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camioneta en Cadereyta

Vuelca camioneta en Cadereyta


Publicación:27-08-2022
++--

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de este sábado

Un conductor terminó con diversas lesiones, después de brincar un canalón y terminar volcando en el municipio de Cadereyta.

Al momento de los hechos, el afectado llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evitó que sufriera lesiones mortales.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de este sábado, en un tramo de la Carretera la Chihuahuita, a la altura de la colonia Carlos Salinas de Gortari en Cadereyta.

Las autoridades mencionaron que el afectado es un hombre de unos 45 años de edad, del cual no se dieron más generales.

Al momento de los hechos, este conducía una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, con placas de circulación PR-3626-A del estado de Nuevo León.

Según la versión del propietario de La Lobo, al desplazarse con dirección al centro de Cadereyta, recibió un cerrón de otro vehículo.

Esto hizo que terminara saliéndose del camino, cayendo al camellón, donde se impactó contra el muro de contención.

Posteriormente, la camioneta brincó la zanja de concreto y terminó volcada a unos metros de distancia en un predio baldío.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Protección Civil de Cadereyta.

Indicaron que al brindar los primeros auxilios al afectado, este solo presentaba lesiones, leves, por lo cual, fue llevado a un hospital de la localidad, para ser valorizado.

Mientras que oficiales de tránsito tomaron conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.

Siendo levantada la camioneta con una grúa, para ser llevada a un corralón oficial, donde quedo a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »