Justicia Accidente Viales


Vuelca camión en San Nicolás

Vuelca camión en San Nicolás


Publicación:21-09-2021
++--

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos conductores.

Monterrey N.L.- Un camión repartidor de carne se volcó en la avenida Nogalar en San Nicolás, después de estrellarse por alcance con un vehículo particular.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos conductores.

Las autoridades viales mencionaron que afortunadamente, otros vehículos que se desplazaban por esta arteria, lograron evadir a los autos siniestrados.

El accidente se reportó a las 8:00 horas de este martes, en el cruce de la avenida Nogalar y la calle Múnich en la colonia Cuauhtémoc en el municipio de San Nicolás.

En el accidente participo un camión de caja cerrada de tres y media toneladas, que caraba diversos productos de carne.

Así como un automóvil Honda tipo Civic, color blanco, con placas de circulación SNJ-1719 del estado de Nuevo León.

Las autoridades no informaron sobre la identidad de los conductores.

Al momento de los hechos, ambos vehículos se desplazaban por los carriles de poniente al oriente por la avenida Nogalar.

Mencionaron que las unidades siniestradas, al pasar por el desnivel de la avenida Universidad el conductor de la camioneta chocó contra la parte trasera de un auto Civic.

Indicaron que después del fuerte impacto, la unidad repartidora de alimentos terminó volcada en los carriles centrales de la avenida Nogalar.

En el lugar del accidente, se hicieron presentes los puestos de socorro, quienes atendieron a los dos tripulantes de la troca y el Civic.

Mientras que personal de PC local, abanderó el lugar, para que ambos vehículos fueran retirados y así poder liberar la vialidad.




« El Porvenir / Alberto Cantú »