banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camión de valores en Iturbide

Vuelca camión de valores en Iturbide


Publicación:06-07-2021
++--

Mencionaron que en ese momento el pesado vehículo transportaba más de tres millones de pesos y temían que fueron asaltados.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Iturbide, al reportarse la volcadura de un camión de valores, en una carretera del municipio de Iturbide, Nuevo León.

Mencionaron que en ese momento el pesado vehículo transportaba más de tres millones de pesos y temían que fueron asaltados.

Las autoridades municipales, mencionaron que afortunadamente, el vehículo no estaba volcado y solo quedó atrapado en una cuneta.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este martes, en un tramo de la carretera Iturbide-Galeana, en dicha localidad.

En el accidente, participó un camión blindado de la empresa de valores Sepsa, donde viajaban tres guardias de seguridad.

Mencionaron que salieron desde su base en el municipio de Monterrey.

Indicando que estos estaban recorriendo algunos negocios que cuentan con cajeros automáticos, para rellenarlos.

Desafortunadamente, en el camino recibieron un cerrón de un tráiler, que hizo al conductor, perder el control del volante.

Esto hizo que el empleado girara al volante hacia el costado derecho.

Después del impacto, el pesado vehículo terminó embancado en un canalón que funciona como una especia de desagüe.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los empleados, quienes afortunadamente, resultaron ilesos.

Sin embargo, su principal temor es que fueran asaltados, al estar en una zona desolada.

Por lo cual, se envió personal de Fuerza Civil y la policía preventiva, para custodiar el camión blindado, mientras que pasaban el dinero a otra unidad de la misma empresa.




« El Porvenir / Sergio Castillo »