banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camión de la basura

Vuelca camión de la basura
Volcadura.

Publicación:24-04-2022
++--

Las autoridades mencionaron que la grúa que la remolcaba no soportó su peso y provocó que se volcara nuevamente en la misma rúa.

La unidad de la empresa recolectora de basura de la empresa Red Ambiental, que participó en la carambola de la Carretera Nacional, donde falleció uno de sus trabajadores, tuvo un segundo percance vial cuando era trasladada a un corralón.

Las autoridades mencionaron que la grúa que la remolcaba no soportó su peso y provocó que se volcara nuevamente en la misma rúa.

Protección Civil de Monterrey informó que afortunadamente en esta ocasión un vehículo que viajaba a un costado logró acelerar, para no ser aplastado.

El accidente se reportó ya en horas de la madrugada, cuando las autoridades habían terminado las investigaciones del primer percance.

Mencionaron que la grúa lo arrastraba sobre la Carretera Nacional, a la altura del Hospital Cristus Muguerza sur.

Cuando repentinamente, comenzó a zigzaguear y terminó volcándose.

La pesada unidad recolectora de basura, fue puesta a disposición de un Agente del Ministerio Público que ordenó que esta fuera resguardara en un corralón oficial, mientras que terminaban las investigaciones del caso.

El fiscal intenta establecer la responsabilidad del trágico accidente registrado el pasado sábado, a las 12:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la conductora responsable, debido a que esta fue llevada de urgencia al Hospital Christus Muguerza.

Mencionaron que esta persona conducía una camioneta tipo Silverado color blanco que terminó en el camellón central.

Al sufrir la crisis de salud, la conductora perdió el control y al detenerse en seco provocó que una camioneta Chevrolet modelo antiguo, una camioneta Kia y un automóvil sedán, terminaran chocando por alcance.

Posteriormente venía el camión recolector de desechos, mismo que terminó por colisionar contra los vehículos ya siniestrados.

Después del impacto se salió de la carpeta asfáltica, derribando varios postes hasta terminar afuera de la carretera.

Desafortunadamente cuando revisaron a uno de los trabajadores, se percataron que ya estaba sin signos de vida.




« El Porvenir »