banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camión cargado de botana en Monterrey

Vuelca camión cargado de botana en Monterrey


Publicación:19-01-2022
++--

El afectado aseguró que recibió un cerrón de otro vehículo y esto provocó que terminara chocando contra un muro de divisorio.

Monterrey N.L.- Un empleado de una empresa distribuidora de botanas, terminó con lesiones de consideración, al volcar su unidad en la zona norte de Monterrey.

El afectado aseguró que recibió un cerrón de otro vehículo y esto provocó que terminara chocando contra un muro de divisorio.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado, quien se quejaba de golpes en todo el cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana en la avenida Fidel Velázquez, entre Copán y Manuel L. Barragán, en territorio de Monterrey.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del presunto responsable del accidente.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de una camioneta repartidora de la empresa Sabritas.

Según los informes recabados por las autoridades, el accidente, pudo haber sido provocado por la indecisión del conductor.

Debido a que al desplazarse por los carriles de Fidel Velázquez hacia San Nicolás, no supo que arteria tomar y terminó chocando contra un muro divisorio.

Después del fuerte impacto, el camión del repartidor terminó volcando.

Fueron elementos de Emergencias Médicas de San Nicolás y paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Mencionaron que sacaron al repartidor, para ser atendido en una ambulancia, para posteriormente, fue llevado a una clínica de esta localidad.

Policías preventivos de Monterrey, se encargaron de vigilar la zona del accidente, para evitar actos de rapiña.



« El Porvenir / Sergio Castillo »