banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camión cargado con cartón

Vuelca camión cargado con cartón
Volcadura.

Publicación:20-04-2022
++--

Un camión tipo torton cargado con siete toneladas de cartón se volcó en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Un camión tipo torton cargado con siete toneladas de cartón se volcó en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Al parecer otro vehículo le dio un cerrón, lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante y terminara por inclinarse hacia su costado derecho.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de ayer miércoles, en la avenida Capital Alonso de León y el camino Coyonoztle, al sur de dicha ciudad.

El conductor solo se identificó como Carlos, quien dijo ser originario del municipio de Allende.

Al momento del accidente Carlos se desplazaba a bordo de un camión tipo tortón de la empresa Chevrolet, con placas de circulación RH-05-509 del estado de Nuevo León.

En ese momento venía del sur del estado donde cargó siete toneladas de cartón reciclable, que sería entregado en una empresa ubicada en la zona metropolitana.

El afectado explicó que mientras se desplazaba por la Avenida Capital Alonso de León, una camioneta le cerró en paso en forma accidental al intentar incorporarse a la carretera.

El conductor dijo que para evitar chocar giró el volante al costado derecho, lo que hizo que terminara por volcarse aparatosamente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor.

Afortunadamente en ese momento llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufriera alguna lesión en su cuerpo.

Los elementos de Protección Civil, procedieron a acordonar la zona para evitar más accidentes, pues el aceite y diésel que se derramó del camión quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica.

Fue necesario solicitar otro camión, para poder levantar las pacas y llevarlas hasta su destino final.




« El Porvenir »