banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto por exceso de velocidad


Publicación:08-02-2020
++--

El conductor fue identificado como Julio César Carrizales González, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en San Nicolás

Un hombre terminó con lesiones de consideración, después de volcar su automóvil en un tramo de la avenida Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente vial, que afortunadamente, no afectó a otros automovilistas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 00:30 horas de este viernes, en la Avenida Nogalar antes de llegar al puente que atraviesa la Avenida López Mateos, en la colonia Futuro Nogalar.

El conductor fue identificado como Julio César Carrizales González, de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en San Nicolás.

Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Hyundai Grand I10 con placas SSU 5496 del estado de Nuevo León.

El afectado dijo que en ese momento el auto se desplazaba por los carriles de sur a norte, por la avenida Nogalar, cuando intento tomar una curva a mucha velocidad.

Explicó que no pudo bajar la velocidad, por lo cual, perdió el control y terminó dando varias volteretas.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Emergencias Médicas y la Cruz Roja.

Indicaron que rescataron al conductor, quien afortunadamente, solo tenía algunos golpes leves.

En el sitio también, se hicieron presentes paramédicos de las ambulancias particulares UMT, quienes atendieron al conductor dentro de la unidad de emergencia.

Pero en todo momento se negó a ser llevado a un hospital.



« El Porvenir / Sergio Castillo »