banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto en Morones Prieto

Vuelca auto en Morones Prieto


Publicación:26-09-2021
++--

El conductor de la unidad viajaba con tres mujeres, quienes resultaron con diversas lesiones.

Luego de estrellar su auto contra el camellón central de la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Pío X, un conductor perdió el control de la unidad y terminó volcando, esta madrugada al sur de Monterrey.

En los hechos tanto el conductor como sus tres acompañantes resultaron con diversas lesiones en el cuerpo, ninguno de gravedad.

El accidente se registró alrededor de las 04:25 horas, en la lateral de Morones Prieto de poniente a oriente a la altura de la calle Porfirio Díaz.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que aparentemente el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, lo que pudo haber ocasionado el accidente.

El vehículo, que era manejado aparentemente un exceso de velocidad, terminó por estrellarse contra el muro de concreto que divide los carriles laterales de Morones Prieto con los principales, justo donde comienza un puente.

Con el impacto el vehículo Audi terminó volcado en los carriles laterales de la arteria, mismos que quedaron obstaculizados y se procedió al abanderamiento para evitar otro accidente.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Secretaría de Salud, arribaron al lugar para atender a los lesionados, que presentan diversas lesiones leves.

Los heridos fueron atendidos en el mismo lugar, se negaron a ser llevados a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se encargó de levantar la parte correspondiente por el accidente.

Los carriles laterales de la Avenida Morones Prieto quedaron cerrados durante algunos minutos.

Con una grúa el vehículo volcado fue retirado del lugar una vez que se tomó conocimiento.

Las autoridades establecieron que el conductor al parecer se desplazaba a exceso de velocidad, momento en que se registró el accidente en el que terminó volcado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »