Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto en Linares

Vuelca auto en Linares
Lugar de los hechos.

Publicación:25-07-2022
++--

El presunto responsable del accidente es el conductor del automóvil particular, quien en ese momento no fue identificado.

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un choque tipo volcadura registrado en el municipio de Linares.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó el siniestro, en el que otros tres integrantes que viajaban en el vehículo resultaron ilesos al portar el cinturón de seguridad.

Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 16:00 horas de ayer lunes en el kilómetro 173 de la Carretera Nacional, en los límites de Linares y Hualahuises.

El presunto responsable del accidente es el conductor del automóvil particular, quien en ese momento no fue identificado.

Mencionaron que esta persona era acompañada por su esposa, quien resultó con lesiones de consideración.

Mientras que otros dos integrantes de la familia solo presentaban golpes leves, que no ameritaban su traslado a un hospital.

Los afectados viajaban en un automóvil tipo Golf color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce a cuál haya sido el motivo por el que el conductor perdió el control del vehículo.

Sin embargo, las autoridades viales mencionaron que, varios testigos aseguraron que el auto compacto era conducido a exceso de velocidad.

Mencionaron que el auto Volkswagen se salió de la carpeta asfáltica, donde impactó un poste de luz mercurial y luego terminó por dar varias volteretas.

Al sitio acudieron elementos de Protección civil de Linares y Hualahuises así como Bomberos de Linares, quienes trabajaron en coordinación y así valorar a la familia afectada.

Guardia Nacional División Caminos fue quien se quedó a cargo de las indagatorias correspondientes.




« El Porvenir »