banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto en Guadalupe

Vuelca auto en Guadalupe
Volcadura.

Publicación:23-11-2022
++--

Los hechos se registraron en la Avenida Constituyentes De Nuevo León y Del Bosque, en la Colonia Arboledas De Corregidora.

La conductora de un vehículo Kia resultó lesionada luego de que volcarse ayer por la mañana en Guadalupe, un menor que la acompañaba resultó ileso en el accidente.

Alrededor de las 14:00 horas se registró la volcadura, a la que arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron en la Avenida Constituyentes De Nuevo León y Del Bosque, en la Colonia Arboledas De Corregidora.

El vehículo particular terminó volcado en los carriles de sur a norte de la Avenida Constituyentes de Nuevo León, en sentido contrario.

La conductora lesionada fue identificada como Evelin, de 38 años de edad, que presentaba algunos golpes leves en el cuerpo, ninguno de gravedad, en tanto el menor que viajaba con ella resultó ileso.

Los paramédicos atendieron a la lesionada en el lugar, mientras que los elementos de rescate resguardaron la zona para evitar otro accidente, únicamente quedó un carril libre.

Elementos de Tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, más tarde el vehículo volcado fue puesto en posición normal con una grúa.

Las autoridades investigan la causa de los hechos que llevaron a que la unidad terminara con las llantas hacia arriba, y no se descarta el exceso de velocidad.




« El Porvenir »