banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto en Galeana

Vuelca auto en Galeana
Galeana.

Publicación:29-07-2022
++--

Los hechos ocasionaron que se aproximaran al sitio, unidades de los distintos puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados.

Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil, en un tramo carretero del municipio de Galeana, Nuevo León.

Los hechos ocasionaron que se aproximaran al sitio, unidades de los distintos puestos de socorro, quienes atendieron a los afectados.

El conductor del automóvil, indicó que recibió un cerrón de otros vehículos, lo que hizo que saliera  de la carpeta asfáltica.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de este viernes, en la Carretera 57, en el tramo del puente de la Y.

Los lesionados son un hombre de la tercera edad y una mujer joven, quienes no fueron identificados en ese momento.

Mencionaron que la pareja, viajaba en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación SHS-664-A, del estado de Nuevo León.

Según la versión del conductor, al desplazarse por el carril derecho de la mencionada rúa, un tráiler le dio un cerrón.

Al salirse de la carpeta asfáltica, la unidad dio varias volteretas, quedando en un predio baldío a unos tres metros de la carpeta asfáltica.

En el lugar de los hechos, ubicado en el kilómetro 62 a la altura de Puerto de Pastores, llegaron elementos de Protección Civil de Galeana.

Los paramédicos, rescataron a los afectados, quienes terminaron con lesiones de consideración.

Después de ser estabilizados, la pareja fue trasladada al Hospital General de Galeana, para una mejor valoración médica.

El lugar del accidente, también llegó personal de Tránsito municipal y Seguridad Publica, para tomar conocimiento del accidente.




« El Porvenir »