banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto en Fidel Velázquez

Vuelca auto en Fidel Velázquez


Publicación:08-05-2022
++--

Los paramédicos y rescatistas le dieron los primeros auxilios al lesionado

El conductor de un vehículo, quien aparentemente circulaba a exceso de velocidad, resultó lesionado luego de volcar en la Avenida Fidel Velázquez a la altura de la Colonia Luis Echeverría, en el municipio de Monterrey.

Aproximadamente a las 01:25 horas se registró el accidente, lugar al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de UMT.

La persona lesionada fue identificada como Rodolfo Caballero, de 57 años de edad, que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, ninguna de ellas de gravedad, pero que requería de atención médica.

Se estableció que el conductor se desplazaba por la Avenida Fidel Velázquez de Monterrey a San Nicolás, cuando al pasar una curva entre las calles Narciso Mendoza y Privada Segundo de Diciembre, Colonia Luis Echeverría (Fomerreyn75), perdió el control de la unidad para luego estrellarse en el camellón que le sirvió como rampa y terminó volcado.

La unidad volcada es un vehículo Aveo con placas de circulación STU 2921, mismo que quedó con las llantas hacia arriba entre el carril derecho y central de lo principales de la arteria.

Los paramédicos y rescatistas le dieron los primeros auxilios al lesionado, quien tras los hechos pudo salir por su propio pie del vehículo que conducía y espero la llegada de las autoridades.

Una vez que se le dio la atención al herido, en una ambulancia lo trasladaron al Hospital Issste Regional.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento, además de abanderar el área para evitar que se registrara algún choque.

Tras la volcadura, algunos automovilistas y personas que fueron testigos, además de comunicar de lo sucedido a las autoridades auxiliaron al conductor del auto, del que más tarde se hicieron cargo los paramédicos.

Luego de que el herido fue llevado al hospital, se procedió a poner en posición normal el vehículo volcado con una grúa, para luego retirarlo del lugar y ser llevado al corralón correspondiente.

En los hechos no se vio ningún otro vehículo involucrado, y se presume que el exceso de velocidad es lo que pudo haber ocasionado la volcadura.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »