banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto en curva

Vuelca auto en curva
Volcadura.

Publicación:03-04-2022
++--

La conductora de un auto resultó lesionada luego de volcar en una curva del complejo vial de Garza Sada y Revolución.

La conductora de un auto resultó lesionada luego de volcar en una curva del complejo vial de Garza Sada y Revolución, retirándose del lugar por sus propios medios, ayer al sur de Monterrey.

Alrededor de las 06:15 horas se registró el accidente, al que acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y efectivos de tránsito.

Aunque trascendió que una mujer era la presunta conductora del auto, según la versión de algunos testigos, no pudo ser confirmado por las autoridades, ya que la persona se retiró del sitio.

La unidad volcada es un Kia con placas de circulación SJM 747-A, misma que quedó sobre uno de sus costados, junto a un muro de concreto del complejo vial.

Los elementos de tránsito de Monterrey tomaron conocimiento del accidente, donde el personal de Protección Civil trabajó en la eliminación de riesgos.

Las autoridades presumen que la conductora se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control y terminó por volcar.

Con una grúa el vehículo fue puesto en posición normal, para luego ser retirado, maniobras que se prolongaron por varios minutos.

VUELCA CONDUCTOR EN PUERTA DEL SOL

Con diversas lesiones resultó el conductor de un auto tras volcar ayer en el Bulevar Rogelio Cantú y la Avenida Puerta del Sol, en la Colonia Colinas de San Jerónimo, al poniente de la ciudad.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 08:00 horas.

La unidad volcada es un vehículo Versa con placas de circulación SUY 237, el cual conducía Israel Inés Antonio, de 29 años de edad.

En el lugar del accidente, por versión del conductor, se estableció que perdió el control en una curva, las autoridades presumen que por el exceso de velocidad.

El automovilista se negó a la valoración médica, para luego hacerse cargo el personal de tránsito.

La unidad Versa fue puesta en posición normal con una grúa, para luego ser retirada.

Israel Inés viajaba solo al momento de sufrir el accidente, en el cual resultó ileso y pudo salir por su propio pie del auto.




« El Porvenir »