banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto en Constitución

Vuelca auto en Constitución


Publicación:09-05-2022
++--

Durante algunos minutos hubo afectaciones en la vialidad, hasta que el vehículo fue retirado del lugar en una grúa

El conductor de un vehículo resultó ileso luego de volcar su unidad esta mañana en los carriles exprés de la Avenida Constitución a la altura de Pino Suárez, en el centro de Monterrey.

Después del accidente el auto quedó en posición normal, para luego salir la persona que lo conducía y esperar la llegada de las autoridades.

Aproximadamente a las 09:30 horas se registró el estrellamiento, al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos, quienes revisaron al afectado.

La unidad volcada es un auto Spark con placas SSV 7693, el cual conducía Fernando González Bazaldúa, de 44 años de edad, quien únicamente fue revisado en el lugar, se negó a ser llevado a un hospital.

Elementos de tránsito de Monterrey que arribaron al lugar para tomar conocimiento, señalaron que al parecer el exceso de velocidad es lo que pudo haber ocasionado los hechos, al pasar el automovilista por una curva.

Durante algunos minutos hubo afectaciones en la vialidad, hasta que el vehículo fue retirado del lugar en una grúa.

Fernando González se desplazaba por los carriles exprés cuando se registró el accidente al estrellarse en un muro y volcar, para luego quedar sentido contrario.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »