banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca auto en Allende

Vuelca auto en Allende
Lugar de los hechos.

Publicación:28-01-2022
++--

Tres personas resultaron lesionadas, al producirse un choque tipo volcadura de un automóvil sedán, en el municipio de Allende.

Tres personas resultaron lesionadas, al producirse un choque tipo volcadura de un automóvil sedán, en el municipio de Allende.

Indicaron que el conductor perdió la visibilidad debido a la llovizna y terminó estampándose contra un toldo de un punto de seguridad de la Policía local.

Afortunadamente en ese momento el oficial responsable del punto de revisión estaba dentro de su unidad, lo cual evitó una tragedia.

Los lesionados son dos hombres y una mujer, que en ese momento no fueron identificados por las autoridades.

Todos ellos viajaban en un automóvil sedán color gris, gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

El fuerte accidente vial se registró sobre la carretera Allende-Cadereyta, en el municipio de Allende.

Según los informes de las autoridades, el vehículo sedán se desplazaba por la mencionada rúa, en los carriles que conectan con Cadereyta.

Cuando el conductor perdió la visibilidad, al llegar al kilómetro 30 cerca de la Comunidad Los Sabinos.

En el trayecto del accidente el vehículo volcó luego de impactarse contra el punto de observación de seguridad pública ubicado en el lugar antes mencionado.

Por fortuna en este lugar no se encontraba ningún oficial puesto que se encontraban a bordo de su unidad dejando cuantiosos daños materiales.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

Por otra parte, oficiales de vialidad y tránsito de Allende, tomaron conocimiento de los hechos para así deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »