banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca ambulancia en Constitución

Vuelca ambulancia en Constitución


Publicación:24-10-2021
++--

La unidad de emergencias es chocada por un vehículo y luego terminó volcada.

Tras ser chocada por un auto, una ambulancia de la Cruz Verde de Guadalupe volcó esta tarde en la Avenida Constitución frente al Hospital de Gine, centro de Monterrey, con un saldo de tres lesionados, en el centro de Monterrey.

Alrededor de las 13:10 horas se registró el accidente, a unos metros al oriente del cruce de Constitución con Félix U. Gómez.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos del Sector Salud, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos.

Los dos paramédicos que viajaba en la ambulancia resultaron lesionados en la volcadura, así como el conductor del otro vehículo involucrado.

En las primeras indagatorias se estableció que la ambulancia circulaba por los carriles normales de la Avenida Constitución de oriente a poniente, momento en que es golpeada por un vehículo.

Con el impacto el conductor de la unidad no la pudo controlar, por lo que terminó volcada sobre su costado derecho en el camellón central de la arteria.

Tras el choque, la ambulancia quedó volcada sobre su lado derecho, en el área central de la jardinera que divide ambos sentidos de la arteria.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de controlar el tráfico en el área ante el cierre de uno de los carriles de Constitución.

Las personas que resultaron lesionada se negaron al traslado a un hospital, únicamente los atendieron en el lugar del accidente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »