banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca ambulancia del IMSS en Guadalupe

Vuelca ambulancia del IMSS en Guadalupe
Volcadura.

Publicación:21-11-2021
++--

Una ambulancia del Seguro Social que trasladaba a un paciente con sirena y torretas encendidas.

Una ambulancia del Seguro Social que trasladaba a un paciente con sirena y torretas encendidas, chocó contra un auto y luego volcó en el municipio de Guadalupe.

Durante el accidente vial una doctora y una enfermera que viajaban en la unidad de emergencias del IMSS resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

El accidente fue reportado a las 17:30 horas en el cruce de las calles Hidalgo y Zuazua, en pleno centro del mencionado municipio.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil del Estado, del municipio, así como paramédicos de la Cruz Roja para atender a los heridos, trasladando a la doctora y enfermera al Hospital de Zona 21 del Seguro Social.

Mientras que el paciente fue llevado en una ambulancia a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quedando internado.

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente, la tarde del domingo la ambulancia del IMSS se desplazaba por la calle Zuazua de norte a sur con sirena abierta.

El vehículo Chevy de una empresa de telefonía circulaba por la calle Hidalgo de oriente a poniente, al cual le correspondía vía libre.

Al llegar la ambulancia al referido cruce, donde le correspondía hacer alto, hizo caso omiso por lo que impactó al auto Chevy.         

Tras el accidente la ambulancia avanzó unos metros y después quedó encima del vehículo compacto.

Autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito arribaron al lugar del accidente y de inmediato iniciaron los peritajes correspondientes.

Algunas personas que vieron el accidente, mencionaron la ambulancia se desplazaba con la sirena y torreas encendidas.

 





« El Porvenir »