banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca al tomar una curva en Guadalupe

Vuelca al tomar una curva en Guadalupe
Volcadura.

Publicación:05-12-2022
++--

Un tráiler cargado con veladoras volcó debido al exceso de velocidad con que conducía el operador en una pronunciada curva.

Un tráiler cargado con veladoras volcó debido al exceso de velocidad con que conducía el operador en una pronunciada curva, regando el material en la carpeta asfáltica, en Guadalupe.

El accidente tipo volcadura fue reportado a las 07:15 horas sobre las Avenidas Ruiz Cortines y Día del Empresario, en el mencionado municipio ubicado al oriente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de los agentes de la Secretaria de Vialidad y Tránsito de Guadalupe, el conductor del tráiler después de ocasionar el accidente se dio a la fuga.

Mencionaron que al transitar por la Avenida Ruiz Cortines y antes de llegar a la Avenida Día del Empresario, perdió el control en la curva y fue ahí donde terminó por volcarse aparatosamente.

Luego del accidente, la carga que llevaba se derramó en la vía pública, lo cual trastocó la vialidad en lo que se denomina la hora del tráfico.

Los agentes de vialidad, realizaron acciones para que no se viera tan afectada la circulación durante la mañana de ayer lunes.

Por su parte elementos de Protección Civil municipal, arribaron al lugar en donde debido a la volcadura la pesada unidad se derramó líquido, el cual sería solucionado en el transcurso de la mañana.

 




« El Porvenir »