banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura deja un muerto en García

Volcadura deja un muerto en García


Publicación:21-08-2022
++--

El accidente se registró en la madrugada de este domingo

Una persona sin vida y dos lesionados, dejó una volcadura y supuesto atropello registrada esta madrugada en el municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las 02:50 horas, en calle Murcia y Avenida Las Torres, en la Colonia Héroes de Capellanía.

Elementos de Protección Civil de García arribaron al lugar tras el reporte de los hechos por medio del 911 de una volcadura y atropello.

Una vez que revisaron el área, los paramédicos se percataron de tres personas inconscientes en la vía pública.

Tras la exploración física por parte de personal paramédico se valoran a los lesionados, confirmando dos heridos y un deceso.

En el lugar se les da la atención médica a los heridos, quienes en una ambulancia son trasladados al Hospital Universitario, sin que pudieran ser identificados.

Uno de los lesionados tiene una edad de entre 20 a 25 años, el otro 17, mientras que el fallecido fue identificado como Manuel de Jesús Reyes López, de 25, que habitaba en la Colonia Ampliación los Nogales.

La unidad volcada es un Chevy Monza, la cual terminó con las llantas hacia arriba tras el accidente.

Las autoridades no confirmaron el atropello, ya que se no ha establecido cómo se registró el accidente y si los fallecidos viajaban en la misma unidad de la que posiblemente pudieron haber salido proyectado y los impacto el auto, o iban caminando cuando ocurrió la volcadura.

Los elementos de tránsito tampoco pudieron establecer si el occiso es el que manejaba el auto.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »