banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Volcadura deja un lesionado en Paseo de los Leones

Volcadura deja un lesionado en Paseo de los Leones


Publicación:09-10-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas.

 

Con diversas lesiones resultó el conductor de un vehículo luego de volcarse esta madrugada en la Avenida Paseo de los Leones, a la altura de la Colonia Bosques de las Cumbres, al poniente del municipio de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas, en el sentido de norte a sur de la avenida, bajo el paso a desnivel de la calle Sevilla.

Una vez que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey, encontraron al lesionado en el lugar, y presentaba algunas heridas leves en diferentes partes del cuerpo.

El conductor se negó a ser llevado a un hospital, únicamente lo revisaron los paramédicos.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona para evitar otro accidente.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el conductor, un joven de entre 20 a 25 años de edad que no se identificó, se desplazaba aparentemente a  exceso de velocidad. 

Al pasar por el paso a desnivel, el automovilista perdió el control de su unidad y terminó por estrellarse contra un muro de concreto, para luego volcar sobre su costado izquierdo.

En los hechos no se vio involucrado ningún otro vehículo, únicamente la unidad señalada, un Volkswagen, el cual quedó en el carril derecho de la avenida.

Más tarde el auto volcado fue puesto en posición normal con una grúa y retirado del lugar para ser llevado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

Antes de la llegada de los rescatistas, diversos automovilistas que se percataron de accidente reportaron los hechos y se aproximaron al lugar para auxiliar al conductor, que tras los hechos pudo salir por sus propios medios de la unidad volcada.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »